CONCIERTO EN CALAHONDA

El sábado 22 de junio cantó el coro Millenium Granada en la costera localidad de Calahonda, dentro de la programación del VII Verano Cultural que organiza la “Asociación Cultural de la Unión Calahonda-Carchuna y Parroquia”.

Los coralistas salieron de Granada en autocar, calentaron voces en la propia iglesia de la Inmaculada Concepción, y a las 8 en punto estaban dispuestos para cantar en la misa, celebrada por el párroco don Francisco Soto. A las ocho y media dio comienzo el concierto: Fiesta coral de Gluck, Signum de Susato, Luci care de Mozart, Gloria de Poorman, Tú contigo de Padial y Ramos, Rosina habanera popular, Habanera divina de Masotti y Endique con arreglos de Zaboras, Canta y no llores de Penella con arreglos de Zaboras, y Soy un navío solariego de Ariza y Ramos.

En esta ocasión fueron cantantes solistas el barítono José Antonio Ramos y el bajo Rodrigo Fernández.

El público que llenaba la iglesia aplaudió con entusiasmo cada una de las actuaciones y al final solicitó un bis: Habanera divina.

Al finalizar el concierto el presidente de la Asociación Cultural hizo entrega a Algis Zaboras de una preciosa placa conmemorativa del evento e invitó a los cantantes a una cena en el patio trasero de la iglesia. Sobre las 11 de la noche regresaron a Granada en autocar.

¡Magnífica velada musical la que ofreció a los calahondeños el coro Millenium Granada!