CONCIERTO DE VILLANCICOS EN INMACULADA NIÑA

El 20 de diciembre actuó el coro Millenium Granada en la iglesia Inmaculada Niña. El concierto, patrocinado por las asociaciones de vecinos del distrito Genil (Bola de Oro, Camino de los Neveros, Carretera de la Sierra, Castaño-Mirasierra, Cervantes y Lancha del Genil), se inició a las 20h. y a él asistieron un centenar de personas. Los responsables de las mencionadas asociaciones tuvieron el detalle de imprimir un programa de mano que repartieron a los asistentes antes de iniciarse el concierto.

El  ambiente cálido, familiar y distendido, unido a la excelente acústica de la iglesia, permitieron a los coralistas disfrutar de la música y realizar una emotiva interpretación de temas navideños. Como viene siendo habitual, al acompañamiento de piano del profesor Zaboras se unió en algunas ocasiones la guitarra de José Antonio Ramos y el violín de Inés de la Rama. También es de destacar el trío formado por José Antonio Ramos (barítono), Teresa Ariza (contralto) y Ángeles Martínez (soprano), que interpretaron el villancico “Palomas que en el monte” poema del poeta lanjaronense Juan Gutiérrez Padial, armonizado por J.A. Ramos.

Al finalizar el concierto, los organizadores ofrecieron a los coralistas un ágape en las dependencias de la parroquia, y expresaron su satisfacción por el éxito del acto. ¡Apuntad en vuestra agenda que para el año que viene tenéis que volver! –les dijeron sonrientes.

El coro Millenium Granada sigue cosechando aplausos.